domingo, 1 de agosto de 2010

El culebrón del Acuario: undécimo episodio


Sevilla parece condenada a que todos sus proyectos se ralenticen hasta la desesperación cuando no quedan a medio hacer durante años. Un ejemplo de ello es el Acuario que empezó a construirse hace años en el Muelle de Las Delicias y que lleva más de dos años con las obras paralizadas por la falta de liquidez de la empresa que las acometía.
.
Tras el paso de los meses el Puerto retiró la concesión a la empresa Acuario Nuevo Mundo con la intención de sacarla de nuevo a licitación y que otra empresa pudiera proseguir las obras. Aunque los tribunales le han dado la razón al Puerto, la empresa desterrada insiste en que impugnarán cualquier licitación al considerar que por el dinero ya gastado en la obra tienen derecho a quedarse con ella.
.
Aún así, los trámites para que otra empresa finalice de una vez por todas el Acuario siguen su curso y posiblemente en septiembre tengamos nuevas noticias sobre el tema.
.
.

2 comentarios:

Nacho dijo...

Otra cosa que no se termina de acabar como las setas. Para la próxima encuesta propongo al blog que sea qué obra pensamos que se acabará antes, si esta o las setas.

Sergio Harillo dijo...

Pues como sigamos así, la encuesta habría que dejarla sin fecha de fin, porque está la cosa como para pensar en acabar alguna de las dos.

Esperemos que lo antes posible podamos disfrutar de estos dos nuevos atractivos.

Un saludo.