miércoles, 9 de junio de 2010

¿Qué hago este verano en Sevilla?


Llega el verano y son muchos los que dicen aquello de: "en Sevilla en verano no hay nada". Desde hace unos años la ciudad ha mejorado su oferta veraniega gracias a diferentes organismos y entidades. En este post iremos añadiendo información sobre todo lo que se realice durante el verano para que se pueda consultar en cualquier momento y ya nadie pueda decir que se aburre en Sevilla.
.

** II Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira. Teatro, música, zarzuela... en el centro cívico de la Buharia. El antiguo palacete neomudéjar acoge por segundo año consecutivo una rica programación durante junio, julio, agosto y septiembre. Más información aquí.

** Asómate al Patio. La Diputación acoge todos los veranos un ciclo de conciertos, teatro y cine de verano. Esta año destaca la participación de Coti, Ute Lemper y Dulce Pontes entre otras citas. Más información aquí.

** El Rectorado vuelve a convertirse en fábrica de tabacos durante junio y julio gracias a Producciones Imperdibles que revive en su patio central el mito de Carmen. Más información aquí.

** CICUS. El organismo cultural de la Universidad de Sevilla organiza actividades durante todo el verano. Más información aquí.

** Noches en los Jardines del Alcázar. Entre junio y septiembre el Alcázar acoge de nuevo sus famosos conciertos tras una ocupación del 99% el año pasado. Jazz, blues, música barroca, tres culturas... para todos los gustos. Más información aquí.

** Nocturama. El CAAC programa varios conciertos de grupos nacionales e internacionales para los meses de julio y agosto. Más información aquí.

** El Museo de Bellas Artes muestra a partir del 1 de julio las tablas que Pedro de Campaña pintó en el siglo XVI para el retablo mayor de la iglesia de Santa Ana. Las obras han sido restauradas por el IAPH. Más información aquí.

** Paseo del Arte. Los viernes, a partir de las 19'30 diferentes artistas expondrán su obra en el Paseo de la O. Más información aquí.

2 comentarios:

Juanjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soy ficción dijo...

Me apunto esta entrada completa, me va a hacer falta :)