lunes, 15 de marzo de 2010

El Jardín Americano abre en primavera

Dieciocho años después de su primera inauguración, el Jardín Americano volverá a abrir sus puertas el próximo mes de abril tras la profunda remodelación a la que ha sido sometido tras años de abandono. Las fuertes lluvias de las últimas semanas anegaron parte del recinto (fotos), pero al parecer la fecha de apertura se mantiene y dentro de unas semanas podremos disfrutar de esta zona verde junto con el nuevo paseo de ribera que se ha instalado en la margen del río que linda con la Cartuja. Queda por saber si también abrirán los vecinos Jardines del Guadalquivir, más delicados por los elementos artísticos y decorativos que contienen.
.
Aclaración: La fecha del 11 de abril parece que ha sido postpuesta debido, precisamente, a las inundaciones de estas semanas.
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy deseando que los abran. ¿Se sabe algo sobre la entrada? ¿Será gratuita?

Sevalber dijo...

Me dicen fuentes fiables que no es tan seguro que se abra el 11 de abril. En cualquier caso se anunciará en la web de Naturalia XXI.

La entrada es gratuita.

Saludos.

Sergio Harillo dijo...

Lo he puesto porque lo he leido en varias fuentes, pero sí, parece que la inauguración se postpone... Esperemos que sea cuestión de días y no de meses.

Un saludo y gracias por el apunte, Sevalber!