sábado, 30 de enero de 2010

Expo_Javier Buzón. Paisajes

La Casa de la Provincia acoge desde el jueves una antológica del pintor sevillano Javier Buzón. La muestra recoge obras de los últimos 30 años de la trayectoria del artista con el tema fundamental de los paisajes. Organizada por bloques temáticos, huye del orden cronológico para transmitir una sensación de unidad al visitante en cada apartado.
.
Horario_Hasta el 28 de febrero. De martes a domingo de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.
Más información en Diario de Sevilla
.

4 comentarios:

José Font Gavira dijo...

Hola. Creo que te llamas Sergio. Ciertamente, estoy muy impresioando por el magnífico blog que tienes. Me encanta. Siempre voy buscando resquicios culturales por la ciudad y, comprobar que una persona tan activa culturalmente me sorprende y gusta. ¿Tienes e-mail? La verdad que me gustaría conocerte. Tengo curiosidad de saber que alguien así existe. Un saludo. Mi e-mail es pepefontgavira@hotmail.com

Sergio Harillo dijo...

Me alegro de que te guste el Blog, lo cierto es que le pongo mucha ilusión aunque haya veces que quizás le ponga demasiada pasión. Tienes la dirección del Blog a la derecha, en la barra de enlaces.

Un saludo.

Jaskier dijo...

Oh esta es una exposición muy interesante, desde que leí de Sanchez Perrier tengo ciertas ganas de ver paisajes, y en cuanto acabe los examenes el 12 podré usar ese fin de semana para hacer un recorrido por exposiciones.
La de Don Juan, esta y otra vuelta por el Museo Arqueológico para volver a ver el Carambolo y ya puedo darme por satisfecho^^
Y el Bellas Artes tampoco estaría nada mal, una pena que no sea la Noche Larga de los Museos ese dia jeje ¿Cuando era por cierto?

Ah he logrado el abono joven del Maestranza, asi que tal vez podamos coincidir ahi en un futuro próximo.

Sergio Harillo dijo...

@ Jaskier: Me alegro de que lo hayas conseguido, seguro que vas a disfrutar de lo lindo con Turandot. A mi este año se me acababa el límite de edad, así que no he podido solicitarlo.

En cuanto a la Noche Larga de los Museos, es en septiembre. Aunque ahora no recuerdo si había intenciones de crear otra en primavera...

Un saludo y suerte con los exámenes!!