lunes, 21 de diciembre de 2009

Sí al Forum de las Culturas


Después de varios meses abierta, ya tenemos los resultados de la encuesta sobre vuestra opinión acerca de celebrar un Forum de las Culturas en Sevilla con motivo del V Aniversario de la Primera Circunnavegación a la Tierra que partió y acabó en Sevilla entre 1519 y 1522.
.
Con 151 votos contabilizados, gana por gran mayoría la aceptación al evento con 128 votos a favor (84%). En contra de la iniciativa tenemos 20 votos (13%). Y por último, con 3 votos, el 1% de los encuestados no sabría decidirse entre las dos opciones anteriores.
.
Con los datos por delante, queremos agraderos el que hayais participado en la encuesta y nos alegramos no sólo de alto número de votantes sino de que la gran mayoría apoye la idea surgida en este Blog de celebrar un Forum de las Culturas en Sevilla.
.
Aquí teneis un enlace a la idea, además, en la barra lateral teneis diferentes reportajes realizados con motivo de la propuesta.
Si quereis conocer cómo será el próximo Forum de las Culturas, que tendrá lugar en Valparaiso (Chile), este es su sitio web oficial.
.

No hay comentarios: