martes, 15 de diciembre de 2009

Concurso para buscar un nuevo director del CAS

A finales de año concluye el contrato del actual director del Centro de las Artes de Sevilla, Fernando Roldán, y la Delegación de Cultura ya está preparando las bases para el concurso público por el que se escogerá al nuevo director, el tercero desde que abrió este centro artístico.
.
Cultura busca un nuevo perfil para la dirección del centro, el proyecto para 2010 del CAS incide en las nuevas tecnologías y en la relación de éstas con el arte. De fondo está la subvención que el Gobierno estatal concendió hace ya meses a la Delegación de Cultura para la modernización del CAS y que a pesar de los anuncios, no se ha llevado a cabo.
.
¿Conseguirá el nuevo director impulsar definitivamente la labor del centro? Uno de los grandes lastres del Centro de las Artes es la falta de presupuesto por lo que convendría que Cultura se planteara este tema antes que nada. ¿De qué serviría tener un centro de referencia tecnológica con un exiguo presupuesto? ¿Ampliará de una vez el CAS su superficie gracias a la rehabilitación de todo el edificio? Muchas preguntas quedan por responder.
.
.

No hay comentarios: