lunes, 21 de septiembre de 2009

Expo_La socialización del arte o el sistema de protección de testigos


Espacio Iniciarte, uno de los centros culturales menos conocidos de la ciudad, abre sus puertas tras el verano con una nueva exposición, se trata de las reflexiones del arquitecto Santiago Cirugeda que propone una nueva relación entre el hombre y el espacio que habita. Mediante varios proyectos (algunos hechos realidad) se propone al visitante otra forma de concebir el espacio público, incidiendo más en la relación entre las personas que se da en los lugares comunes, que en la intimidad y privacidad del propio edificio.
.
Muy interesante el proyecto para reconvertir las naves de Renfe de San Jerónimo en un centro cultural.
.
¿Dónde?_Espacio Iniciarte, c/Santa Lucía, 10.
Horario_De lunes a sábado de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los domingos de 10.00 a 14.30 horas.
.
Más información aquí
.

2 comentarios:

Sevalber dijo...

No estaría mal que Espacio Iniciarte tuviera su propia web, y no que la información ande por ahí escondida en la página de la Junta y con una reseña de lo más somera.

Después de gastar el dinero en acondicionar espacios para la cultura hay que publicitar estos recursos, que en el barrio todavía hay gente que cree que de Santa Lucía van a salir Los Panaderos...

La web de Cirugeda es de lo más curiosa... recetas urbanas

Saludos

Sergio Harillo dijo...

Es algo que me da bastante coraje de la Junta, todo tiene que pasar por la web principal. Ni el Museo de Bellas Artes, ni el CAAC ni Itálica ni ninguna otra institución cultural tienen su propia web y además, todo con el mismo diseño que la verdad, es bastante soso.

Eso sí, el Museo Picasso sí tiene su propia página. Ya podría extenderse al resto de museos y espacios culturales.

El caso de Santa Lucía, pues tú mismo lo has dicho bien claro, le hace falta mucha más publicidad y asentarse más en la ciudad. Está muy alejada del centro turístico, eso puede ser un hándicap, pero si logra tener un público fiel, el hándicap desaparecerá.

Gracias por la web :)

Un saludo!