miércoles, 2 de septiembre de 2009

Castillo de San Jorge

Mientras el Ayuntamiento sigue sin fijar una fecha definitiva para la apertura de este espacio museístico, las obras de acondicionamiento siguen adelante con la instalación de las pasarelas y el material expositivo.
.
.
Poco movimiento había esta mañana en el Castillo de San Jorge. Esperemos que más pronto que tarde podamos disfrutar de estos restos que, no olvidemos, deberían llevar abiertos desde 2001.
.
.

2 comentarios:

Edward dijo...

La administración a la hora de realizar nuevos museos o cenros de interpretación, desglosa en dos el conjunto; aquello de continente y contenido. Puede estar concluido el edificio, pero dotarlo de contenido es otra historia: nuevo expediente, financiación...Es triste pero es así.

Por otro lado la recuperación de ete espacio me parece genial. Tengo ganas de verlo abierto.

PD. Me quedo del día con la noticia del cuadro de Murillo.

Un saludo!!!

Sergio Harillo dijo...

El problema es que el proyecto está más que elegido desde hace siglos, no entiendo por qué tardan tanto y por qué se dan tantos retrasos. Y lo de "nuevos hallazgos" es que no me lo creo. En fin, habrá que esperar a que lo abran, espero que al final merezca la pena porque sin encima se inaugura y es una cutrez, pues...

Por cierto, te veo muy puesto en el tema, si participas en algún proyecto danos la primicia, eh?? :)

Un saludo!