miércoles, 26 de agosto de 2009

Posible exposición con los tesoros del Museo de La Habana


En tiempos de crisis la Cultura suele pasar a un segundo plano ante necesidades más urgentes. Es lo que le ha pasado a Caja Rural del Sur, que está buscando urgentemente colaboradores para poder traer a Sevilla y Huelva una exposición con los tesoros del Museo de La Habana (con obras de Sorolla y Zuloaga entre otros artistas españoles de renombre) y que ya ha podido ser vista en varias ciudades españolas.
.
De momento la Caja reserva fechas para la muestra en Sevilla, concretamente a mediados de noviembre, y espacio, las salas de exposiciones temporales del Apeadero de los Reales Alcázares. Sin duda sería una entrada triunfal en nuestra ciudad por parte de esta Caja de Ahorros ya que la exposición podría convertirse en uno de los acontecimientos culturales más relevantes del segundo semestre del año teniendo en cuenta la repercusión que tuvo hace unos meses la exposición de Sorolla que hubo en el Bellas Artes.
.
De momento prosiguen las conversaciones. Dentro de unas semanas sabremos si podremos disfrutar de estas obras en Sevilla.
.

No hay comentarios: