miércoles, 17 de junio de 2009

Propuestas para el fin de semana


Este fin de semana coinciden en Sevilla varias propuestas culturales para cualquier tipo de públicos.
.
Para empezar, el día 21 es el Día Europeo de la Música, y Sevilla, como Ciudad de la Música nombrada por la UNESCO ha preparado 40 actividades musicales diferentes que llenarán todo el fin de semana de música en 15 espacios públicos y todos ellos de entrada gratuita hasta completar aforo. Se puede consultar la Agenda aquí.
.
Seguimos con música, y es que este fin de semana se celebra el I Encuentro de Diversidad Cultural en el Estadio Olímpico con exposiciones, talleres y conciertos: Chambao, Pitingo, Macaco... Más información en su web.
.
Y ¿qué mejor forma de completar la oferta cultural que acudiendo al Cine? Pues gracias a la Fiesta del Cine, a partir de este domingo y durante tres días, podremos ir al cine por 2€ por película. Únicamente hay que acudir a ver una película dicho día y pagar su precio normal. Con la entrada se entregará un pasaporte que se podrá utilizar los días 21, 22 y 23 de junio y que nos permitirá acudir a ver tantas películas como queramos pagando 2€ de entrada en cada una de ellas. Toda la información sobre esta interesante propuesta, así como los cines adheridos (en Sevilla prácticamente todos los cines de la provincia participan en la iniciativa) en su web.

No hay comentarios: