jueves, 14 de mayo de 2009

Musical_¿Qué será?


En este Blog sentimos especial cariño por la Compañía En Azul Producciones. Es por ello que cada vez que acuden de nuevo a nuestra ciudad tenemos la necesidad de recomendar sus obras.
.
El Teatro Duque-La Imperdible vuelve a programar su obra ¿Qué será?, un musical que reflexiona sobre nuestra propia existencia y sobre el camino que elegimos a lo largo de nuestra vida. Una oportunidad única de ver un musical la originalidad y la calidad se dan la mano para ofrecer un espectáculo que gustará a todo tipo de públicos.
.
¿Dónde?_Teatro Duque-La Imperdible (Plaza del Duque)
¿Cuándo?_Los días 22, 23, 24, 30 y 31 de mayo. El viernes y los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio, mil gracias por publicarnos siempre!!!! A ver si te vemos por allí no??? Un dato que se me ha pasado: la función del viernes tb es a las 21:00 h. Bueno, allí estamos si te apetece. Besos :)

Ramón Perera
Director En azul producciones

Sergio Harillo dijo...

Pues lo mismo sí que voy a alguna función porque ya sabes que esta obra me encantó, me pareció alucinante y me gustaría repetir :) Y gracias a ti por hacer un musical más humano, q estamos acostumbrados a los grandes musicales y parece que no hay vida más allá de la Gran Vía madrileña, y con espectáculos como el vuestro se demuestra que no es así :)

Un saludo!!