miércoles, 13 de mayo de 2009

Feria de la Ciencia


El Pabellón del Futuro recupera, durante unos días, la vida que perdió tras el cierre de la Expo'92. Un año más será la sede de la Feria de la Ciencia, que se celebrará desde mañana 14 de mayo hasta el sábado 16. Una oportunidad única para acercarnos al fascinante mundo de la Ciencia en un edificio que debería formar parte del panorama cultural de la ciudad pero que inexplicablemente se encuentra cerrado, deteriorándose y abierto únicamente con actos esporádicos.
.
Pabellón del Futuro. Camino de los Descubrimientos.
Horario_De 10.00 a 18.30 horas. Entrada gratuita.

2 comentarios:

Sevalber dijo...

Esta mañana he estado por allí con la familia y de verdad que es una satisfacción enorme ver aquella zona llena de actividad, en esta ocasión se han ocupado los sectores que correspondían durante la Expo'92 a los pabellones de la Energía, Telecomunicaciones y Espacio, o sea, las tres cuartas partes del Pabellón del Futuro.

La Feria de la Ciencia va a más, éxito de participantes y de público, da gusto escuchar a los chavales explicándote los trabajos que con tanta ilusión han realizado.

El Pabellón del Futuro es un auténtico diamante en bruto cuya recuperación me parece imprescindible, y que debería venir de la mano de la rehabilitación de los jardines que será después del verano.

Estaremos atentos a los esfuerzos de Naturalia XXI para reflotar estos lugares mágicos que ya forman parte de nuestra historia.

Un saludo.

Sergio Harillo dijo...

Todas nuestras esperanzas están puestas en Naturalia XXI, esperemos que la reapertura del Jardín Americano sea el primer paso de un aprovechamiento en cadena de todo este patrimonio infrautilizado. Sin duda, si se cumplen los objetivos de esta Fundación, podemos contar en Sevilla con un núcleo cultural y educativo de primer orden en torno al Medio Ambiente.

Un saludo!