jueves, 7 de mayo de 2009

Expo_Clone Graphik


Las naves del Barranco acogerán durante la tarde-noche de mañana una exposición con algunas de las obras que han participado en la I Convocatoria Internacional de Diseño Gráfico Clone Graphik, llevada a cabo por la revista Clone.
.
Con obras de más de 150 artistas, la convocatoria ha sido todo un éxito, recibiéndose trabajos de Madrid, Barcelona, Cádiz, Valencia, Sevilla o Bilbao entre otras ciudades españolas, pero también de países como Japón, México, Estados Unidos, China o Alemania. Además de la exposición de estas obras de diferentes diseñadores gráficos, artistas e ilustradores, los asistentes podrán disfrutar de dos conciertos, el primero de los sevillanos Voodooetnies & Toroweins (21.00 horas) y el segundo de Rebeca LeChic AHA Reka (22.00 horas).
.
La muestra, patrocinada por Levi's y la Consejería de Innovación, se podrá ver durante el día de mañana en el Barranco, y a partir del 4 de junio en la Galería Montana Shop & Gallery (Pasaje Mallol, 10).
.
¿Dónde?_Naves del Barranco (c/ Arjona, 28).
Horario_8 de mayo, de 18.00 a 1 de la madrugada.

2 comentarios:

davrro dijo...

¿Te acuerdas cuando se tenía proyectado hacer allí un Museo de la Semana Santa de Sevilla?.

Deberíamos hacer un libro con los proyectos fallidos de nuestro ayuntamiento, sería curioso ver lo que podría haber sido la oferta cultural sevillana y lo que es en verdad.

Saludos

Sergio Harillo dijo...

@ dA: Pues precisamente llevo un par de días pensando en ese proyecto que has comentado, quería hacerle una entrada recordándolo... En realidad, si lo piensas, los proyectos culturales no son los que más se quedan en el cajón, sencillamente porque aparecen tan pocos que si se presentan un par al año y los dos se quedan en el camino, pues no es nada en comparación con otro tipo de anuncios que hace nuestro Ayuntamiento.

La verdad es q es una pena q seamos tan poco activos en materia cultural, el otro día precisamente leía en el 20 Minutos de Barcelona que la ciudad está proyectando cuatro nuevos museos, no uno ni dos, sino cuatro!! Y aquí nos ilusionamos con algún que otro proyecto que aparece de vez en cuando y que al final nunca llega a buen puerto.

En fin, qué te voy a contar que no sepas, yo daría lo que fuese por tener una ciudad más activa culturalmente (y no estamos precisamente muertos, hay cosas, pero podría haber muchas más).

A ver si me animo y hago una entrada con estos temas, espero que participeis y opineis cuando la haga :)

Saludos!!