domingo, 1 de marzo de 2009

Visita cultural Iglesia Divino Salvador

El próximo lunes día 2 de marzo darán comienzo las visitas culturales a la Iglesia del Divino Salvador tras su restauración y recuperación.
.
A lo largo de la iglesia se instalarán una serie de paneles que aportarán información sobre los aspectos histórico-artísticos de la colegial. Además, las obras de arte ubicadas en la iglesia dispondrán de información para que el visitante pueda valorarlas en su justa medida. Y es que el Salvador alberga obras de Martínez Montañés, Duque Cornejo, Juan de Mesa, Pablo Legot o Juan de Espinal, entre otros muchos.
.
El visitante también podrá acceder a una serie de dependencias menores que serán habilitadas como museo de la colegial. Así, podrá visitar las tres sacristías que posee la iglesia donde estarán expuestas diferentes obras pictóricas, escultóricas así como bordados y distintas piezas de platería.
.
La visita será gratuita para los nacidos y residentes en la Archidiócesis de Sevilla, mientras que para el resto costará 3 euros. También habrá una entrada conjunta para Catedral, Giralda e iglesia del Salvador por 8 euros.
.
Horario_De lunes a sábado de 11.30 a 18.00 horas. Los domingos de 15.00 a 19.00 horas.

No hay comentarios: