lunes, 9 de marzo de 2009

Cultura a debate


El Centro de las Artes de Sevilla organiza durante esta semana una serie de mesas de trabajo abiertas al público en las que se reflexionará diferentes aspectos de la realidad cultural actual. De la mano de profesionales del sector se podrán abordar temas como la idoneidad de las subvenciones al ámbito cultural o el funcionamiento de los centros culturales. Serán 3 las mesas de trabajo:
.
  • Hoy. 19.00 horas. MESA 1. "Andalucía, plataforma cultural". Se analizará el trabajo en red de varias ciudades andaluzas que apuestan por la cultura como motor de desarrollo.
  • 10.3.2009. 19.00 horas. MESA 2. "Los contenedores culturales". Museología. Los receptores del arte. Museos, galerías, teatros.... Asimismo se estudiarán las políticas culturales con las que operan los espacios de cultura en Andalucía.
  • 11.3.2009. 19.00 horas. MESA 3. “Arte Nuevo. Arte Popular e Impopular. Arte Subvencionado”. Se contemplarán las distintas fórmulas sociales y empresariales bajo las que operan los creadores y la incidencia recíproca del mercado y la sociedad.

No hay comentarios: