jueves, 26 de febrero de 2009

Programación mes de Marzo

Tras el parón invernal, con la llegada del buen tiempo empiezan los diferentes festivales que llenan la ciudad de actividad cultural. Este mes de marzo podremos disfrutar de los siguientes festivales:
  • III Festival Escena Mobile. Del 12 al 15 de marzo. Una nueva edición para mostrar en Sevilla "espectáculos de primer nivel dentro del panorama artístico internacional actual, que por sus características no tienen cabida en los circuitos habituales de las artes escénicas". El Teatro Lope de Vega será de nuevo la sede de este encuentro que pretende acercar al público a compañías conformadas por colectivos que normalmente no entran dentro de los circuitos escénicos. Más info en su web.
  • V Festival de Palabra y Música. Spoken Word. Del 20 al 22 de marzo. Toda la información aquí.
  • XXVI Festival de Música Antigua (Femás). Del 22 de marzo al 4 de abril. Con la intención de convertirse en todo un referente a nivel europeo llega esta nueva edición del Femás, decano de los festivales de la ciudad por su antigüedad. El concierto inaugural será en la Iglesia del Salvador y estará a cargo de la Orquesta Barroca de Sevilla. Más información aquí.
  • XI Edición Zemos'98. Del 22 al 28 de marzo. Bajo el lema Educación Expandida esta edición pretende hacer una reflexión sobre la educación a través de la selección de varios cortos además de una serie de conferencias. Completarán el cartel varios conciertos. Toda la información sobre este Festival en su web.

No hay comentarios: