lunes, 16 de febrero de 2009

Musical_¿Qué será?


En Azul Producciones regresa a Sevilla con su espectáculo musical ¿Qué será? Una reflexión en torno a la madurez y los cambios a los que se enfrenta el ser humano a lo largo de su vida, desde la candidez e inocencia de la niñez hasta la oscuridad que nos acecha en forma de problemas y preocupaciones conforme nos vamos haciendo mayores.
.
Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y en el que el público disfrutará de una obra original y de calidad. Desde este blog recomendamos este espectáculo que ya pudo verse en Sevilla hace unos meses y que ahora podremos disfrutar de nuevo en el teatro Duque-La Imperdible.
.
¿Dónde?_Teatro Duque-La Imperdible (Plaza del Duque)
¿Cuándo?_Sábado 21 de febrero a las 21.00 horas y domingo 22 de febrero a las 20.00 horas. Venta de entradas desde dos horas antes del inicio de la función.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sergio, como siempre contamos con tu blog para dar expansión a nuestros proyectos. Te veremos por allí??? Un abrazo :)
Ramón Perera.

Sergio Harillo dijo...

Mientras sigais haciendo espectáculos tan buenos como los que he podido ver hasta ahora, seguiré haciéndoos publicidad :)

Pues me gustaría ir a veros de nuevo, a ver si encuentro con quién ir :)

Un saludo y suerte!