A punto de cumplirse el plazo para la presentación de ofertas para el proyecto de reforma del Pabellón de la Navegación (mañana 26 de enero), todo apunta a que a mediados de año empezarían las obras para convertir este magnífico espacio en Museo de la Navegación y el Mar. Si todo sigue su curso, las obras durarían un año, por lo que a finales del año que viene podría abrir sus puertas el Centro de Navegación Atlántica con su mar de leds (imagen).
.
2 comentarios:
A ver si es verdad que se realiza el Proyecto porque, independientemente del incremento de la oferta cultural que conllevaría, recuperaría un magnífico edificio. Uno de los mejores legados de la EXPO sin duda.
¿es iniciativa privada o pública?
Un saludo
En iniciativa pública, el edificio pertenece a AGESA, la Sociedad Estatal encargada de "mantener" el Legado de la Expo'92, aunq lo cierto es que este es el único proyecto en el que han puesto en valor el Legado del 92. Esperemos que, como tu dices, este proyecto sea el primer paso para poner en valor un patrimonio que sigue abandonado. Un saludo!!
Publicar un comentario