Últimamente los Reales Alcázares están teniendo una programación bastante interesante y sobre todo continuada en cuanto a exposiciones y actos culturales se refiere.
Mañana 21 de mayo se inaugura esta exposición con fotografías de Jean Laurent, fotógrafo francés (1816-1892) que desarrolló toda su carrera en España instalándose en Madrid en 1843 y que llegó a ser fotógrafo personal de la reina Isabel II hasta el final de su reinado.
La muestra recoge una serie de imágenes que realizó de nuestra ciudad. Una gran oportunidad para conocer cómo era Sevilla durante este período.
Hasta el 17 de agosto en el salón alto del Apeadero. De martes a sábado, de 09.30 a 19.00 h y domingos y festivos de 09.30 a 17.00 h. Entrada gratuita por el Patio de Banderas.
Además, hasta el 15 de junio se puede visitar otra exposición en el palacio: Caligrafía otomana del Museo Sakip Sabanci.
1 comentario:
Me encantan este tipo de exposiciones y últimamente se han hecho varias de este estilo. Espero que saquen un catalogo. Es impresionante el cambio del skyline de Sevilla, que nos creemos que todavia vivimos en un pueblo de casas bajas de estilo romántico y se compara la foto esta con una actual y no se parece en nada.
Publicar un comentario